NO TE PIERDAS NI UN SEGUNDO DE TU EVENTO FAVORITO.

Siéntete seguro camino al estereo picnic con tus amigos.

¿Cuál es tu día favorito?

INFORMACIÓN GENERAL

El Festival Estéreo Picnic celebrará 10 ediciones de los shows musicales más grandiosos jamás vistos en Colombia los próximos 5, 6 y 7 de abril de 2019 en Bogotá, con su Lineup más ambicioso. Arctic Monkeys, el acto de rock más grande de nuestra era, Kendrick Lamar, ganador del Premio Pulitzer y una de las voces de nuestra generación, Twenty One Pilots, los dioses del pop rock que NME describió como el “nuevo Nirvana”, y Sam Smith, ganador del Premio Oscar y nuevo ídolo pop, serán las cabezas del #FEPX, como un recordatorio del espíritu diverso del Festival.

Alquiler de Vans 11 pasajeros
Alquiler de Vans 16 pasajeros
Conductor Elegido

Transportate con seguridad.

Llega al Baum Festival en vans oficiales. Asegura tu trayecto y el de tu combo, tenemos vans de 11 y 16 pasajeros. Un punto de recogida y todo listo.

$380.000 / Día

  • 1 - 11 Personas
  • -18

$450.000 / Día

  • 1 - 16 Personas
  • -18

Transportate con seguridad.

Llega a Baum Festival en los buses oficiales. Asegura tu trayecto y el de tu combo.
Con la cédula registrada al momento de la compra podrás reclamar tus manillas de bus en el punto de salida de Unicentro o en las taquillas ubicadas en el punto del Evento. Gracias por tu compra.

 
 

$15.000 - Ida

$20.000 - Vuelta

$25.000 - Ida y Vuelta

  • -18

Transportate con seguridad.

Nada más conveniente para ir al BAUM FESTIVAL que tener un transporte seguro y cómodo contratado, para viajar con tus amigos y vivir la mejor experiencia en movilidad para tus eventos. Reserva ya mismo porque los cupos son limitados.

El servicio de conductor elegido cubre un trayecto, de vuelta en tu propio vehículo para el día que elijas.

 
 

$120.000 - Día

  • 1 - 4 Personas
  • -18